jueves, 13 de diciembre de 2007

Canciones de antaño para olvidar

Revisando mis cosas encontré unos escritos que datan desde hace más de diez años; letras de canciones que revelan estados de ánimo o más bien "estadios" por los que he pasado.
Influencias variadas nutren a un pendejo engrupido e introspectivo que trata de procesar sus mal llamados "dramas" a través de patéticas palabritas teñidas de humor negro.
Me llama la atención que ahora, cuando camino feliz por la vida, escribo con mucha mayor fluidez que antes (que me pasaba justamente lo contrario: en momentos de desolación podía escribir mucho más).
Me siento tentado a editar e ilustrar esos escritos pese a que me dan algo de verguenza por su contenido y pobreza literaria, incluso tomando en cuenta que casi todo lo referente a esa etapa de mi vida lo quemé.
Ante ustedes una muestra sin editar de mis delirios juveniles de aquella época, cuando comparaba mi relación con una mujer a quién amaba perdidamente con un cáncer.

(ACUÉRDENSE DE LAS DISCULPAS ANTERIORMENTE EXPUESTAS)

Cáncer de Amor

Pavor al ver el ojo acusador
culposo sentimiento es la honestidad
Bésame o muere amor mío
para darme el equilibrio
Tu me completas
y yo soy tu vida

Amo tu genio
persigues mis sueños
destruyes los cambios
adoro tu cuerpo
lo consigues todo
Tu me completas
y yo soy tu vida

Casi desfallezco
pero soy más fuerte
sigue, que voy a luchar
esparce tu malestar
cáncer de amor
unidos por siempre
cáncer de amor
unidos por siempre

No se si miento
al jurarte eternidad
no se si miento
al clamar soledad
no se si me engaño
al doblar la verdad
amor enfermo
cáncer terminal

cáncer de amor
unidos por siempre
cáncer de amor
unidos por siempre

3 años después terminaría esta lucha, ganando obviamente el mencionado cáncer. Cuatro años y medio más tarde el hombre sanaría completamente de dicho tumor al ver extirpada por siempre su relación con un bisturí traicionero, aprendiendo que la confianza es para los tontos y la entrega es para los débiles. Pero esa es otra historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта eternaconstruccion.blogspot.com